La temperatura ya ha subido…la temporada empieza:
Cada año se producen muchos accidentes y lesiones en piscinas privadas y públicas. La mayoría se podrían haber evitado, algunos de estos accidentes son tan graves que han provocado lesiones medulares, tetraplejias. La mayoría de estos por correr y resbalar o por zambullidas imprudentes. En una piscina se debe mantener una actitud precavida y vigilante sobre todo con nuestros niños. Es mejor sumergirse lentamente que tirarse de pie. Si pierde a uno de los suyos el primer lugar de búsqueda es la piscina recuerde que cada segundo es vital.
Nunca se debe correr por el borde de una piscina, y recuerde siempre tener cerca un salvavidas y números telefónicos para una emergencia.
¿Por qué aplicar antideslizante para piscinas?
Todos los veranos acostumbramos a nadar y disfrutar en las piscinas, la gente toma el sol, descansa debajo de alguna sombra y los niños están corriendo, jugando y tirándose al agua todo el tiempo. Todos sabemos que cuando los suelos están mojados, en la mayoría de los casos hay un gran peligro de tener un accidente, sobre todo por culpa de los tan temidos resbalones.
Este tipo de accidentes puede desde producir un dolor de cabeza hasta en algunos casos, huesos rotos y cosas mucho mas desagradables. Es muy importante la limpieza en estos suelos, nunca dejar aceites y cremas que caigan al suelo. Las normas de seguridad pública en las piscinas, entre otras, norman, que estas superficies deben ser antideslizantes.
Nuestro antideslizante para piscinas, es el producto ideal para convertir las superficies resbaladizas en superficies seguras y antideslizantes.
Su aplicación es muy fácil. Limpiar, aplicar, aclarar y listo. Ahora su piscinas es antideslizante y la superficie se puede usar inmediatamente. No lo deje la seguridad ante todo, es mejor siempre prevenir que lamentar.
Suelos Seguros, Suelos slipfree®