SLIPFREE® TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE PARA SUELOS

· TIENDA OFICIAL ·

Llámenos a cualquier hora al 659276984 o 952485632 para cualquier duda o consejo profesional.

Los suelos de madera para cocinas y baños son bonitos y duraderos

Los suelos de madera para cocinas y baños son bonitos y duraderos

Los suelos de madera para cocinas y baños suelen ser una opción muy popular al momento de las reformas, pues las ventajas de este material son muchas sobre otros, incluyendo la durabilidad, la calidez, instalación sencilla y que es menos vulnerable a factores que normalmente dañan las superficies.

Otro punto positivo para la madera es que es muy versátil y ofrece muchas posibilidades para el diseño. Adicionalmente, resulta una buena opción para los suelos de los baños y las cocinas, aunque muchos piensen que no es un material compatible con estos espacios, debido a la presencia de agua, humedad y otros elementos.

El asunto con los suelos de madera para cocinas y baños es que vienen en una composición diferente, que los hace más resistente y adaptable a estas áreas de la casa. La clave es seleccionar un tipo de madera maciza y tener en cuenta el grosor. 

Otras opciones que existen en el mercado son el bambú o incluso simular la madera a través de los suelos vinílicos. Al momento de la instalación de estas superficies, es importante que esté muy atento al proceso de sellado y que también tome en cuenta que la limpieza y el mantenimiento  son un poco más cuidadosos.

 Suelos de madera para cocinas y baños no son la única opción

Si todavía no está convencido de que los suelos de madera para cocinas y baños son la opción adecuada para su casa o el espacio que desee reformar, no se preocupe porque en el mercado existen otras opciones que muy bien le pueden funcionar.

Otros materiales que puede considerar para estas áreas y que también funcionan de maravilla son, por ejemplo, la piedra natural, el granito, el mármol travertino, pizarro, gres, barro, entre otros.

En caso de que se decante por alguno de estos suelos, es importante que también tome en cuenta que debe aplicarles algún tratamiento antideslizante, que sea adecuado y seguro. 

Y para este aspecto en particular la mejor decisión son los diferentes productos que ofrece slipfree®, con presentaciones en diferentes tamaños y precios, así como propiedades que varían de acuerdo a las superficies a tratar.

Los suelos de madera para cocinas y baños son una excelente alternativa para su casa, pero es importante que tome en cuenta las ventajas y las desventajas de cada materia antes de tomar una decisión definitiva.