SLIPFREE® TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE PARA SUELOS

· TIENDA OFICIAL ·

Llámenos a cualquier hora al 659276984 o 952485632 para cualquier duda o consejo profesional.

Pavimentos exteriores antideslizantes: La mejor decisión para su seguridad

Pavimentos exteriores antideslizantes: La mejor decisión para su seguridad

Las áreas exteriores de viviendas o establecimientos comerciales también deben ser superficies seguras para todo el mundo. De manera que los pavimentos exteriores antideslizantes se convierten en una necesidad para evitar accidentes o situaciones incómodas.

Cuando hablamos de zonas exteriores, nos referimos específicamente a las rampas, a entradas o salidas, estacionamientos, áreas de recreación, gimnasios e incluso los suelos de una piscina y la superficie que está alrededor de ella.

Normalmente estas áreas son de gressite, terrazos gres, granito pulido, porcelenatos, mármol travertino, entre otros materiales que funcionan para resistir a las condiciones ambientales y a otros factores que pudieran incidir en su durabilidad.

Todos estos materiales requieren de un tratamiento especial para lograr que sean superficies lo suficientemente seguras como para que cualquier persona, incluyendo niños pequeños y personas de la tercera edad, se desplacen sin mayores problemas y sin correr el riesgo de un resbalón.

Y, una de las recomendaciones que hacen los expertos en esta materia, para pavimentos exteriores antideslizantes, es buscar en el mercado productos o fórmulas de calidad que no solamente actúen sobre el coeficiente de fricción de los suelos, sino que sean seguras para las personas y no afecten la calidad ni la apariencia de los suelos.

La mejor opción para pavimentos exteriores antideslizantes

Ciertamente el mercado está lleno de ofertas que prometen funcionar efectivamente, pero que a la larga terminan deteriorando los suelos de manera irreversible e incluso hay unas cuantas recetas con ingredientes naturales que tienen algún efecto, pero nada permanente.

Entre los tantos productos antideslizantes que han inventado, hay unos en particular que sí cumplen sus funciones, con resultados duraderos y con presentaciones para diferentes tipos de superficies.

Entonces, si está buscando algo que le permita tener pavimentos exteriores antideslizantes, puede hacer la prueba con el slipfree® 2, en sus presentaciones de 1 litro y 5 litros.

Este producto está formulado especialmente para tratar superficies exteriores como piscinas, gimnasios, terrazas descubiertas, estacionamientos, zonas recreativas. Y al contactarnos, no solamente podrá comprar el producto como tal, sino también solicitar el servicio de aplicación, que no requiere obras ni mayores cosas.

Sea cual sea la decisión que tome, en lo que respecta a los productos o técnicas a utilizar, lo importante es que logre su objetivo, pavimentos exteriores antideslizantes, pero sin sacrificar la calidad de sus suelos, ni la salud de los suyos.