SLIPFREE® TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE PARA SUELOS

· TIENDA OFICIAL ·

Llámenos a cualquier hora al 659276984 o 952485632 para cualquier duda o consejo profesional.

Los necesarios suelos antideslizantes para baños

Los necesarios suelos antideslizantes para baños

No hace falta saber mucho de construcción o diseño, no es necesario ser un entendido de la materia para saber que los suelos antideslizantes para baños deben formar parte de cualquier proyecto de edificación o reforma.

Las razones son más que obvias. Imagínese por un momento que está tomando un relajante baño y luego de esa experiencia desestresante, justo cuando sale de la bañera da un mal paso, se resbala, se cae y se tuerce el tobillo.

Lo siguiente es la visita a la sala de emergencias, cuentas, medicamentos, reposo absoluto y muchas otras cosas que vienen acompañadas con accidentes de esta naturaleza. Y entre el dolor y la incomodidad comienza a darse cuenta que todo eso lo pudo haber evitado si tan solo hubiera pensado en suelos antideslizantes para baños.

Pero, no es momento de agobiarse más de la cuenta, sino de poner manos a la obra y de hacer lo necesario para que no le vuelva a pasar lo mismo y para proteger al resto de los integrantes de su familia.

Recomendaciones para suelos antideslizantes para baños

Lo primero que debe hacer es educarse usted mismo y educar a su grupo familiar sobre todos los riesgos que existen dentro del cuarto de baño. No se trata de plantearse escenas de horror ni de crear un clima de preocupación, sino de tomar las previsiones necesarias para evitar incidentes desagradables.

Por ejemplo, es importante no hacer movimientos bruscos al salir de la bañera o la ducha, no correr dentro del cuarto de baño, estar atento a los derrames de jabón o champú, tener siempre a la mano alguna herramienta que le permita secar el piso si la humedad es demasiada, tener cerca lo que necesite durante el baño, entre otras cosas.

Otra opción que funciona si mayores problemas es la aplicación de los productos slipfree®, que tienen dos alternativas para los suelos del área de las baños, el slipfree® 1 y el slipfree® Baños, que sirven para convertir superficies resbalosas en superficies completamente seguras.

Estos compuestos, a través de sus ingredientes, penetran de tal manera que logran abrir los microporos de los suelos, para hacerlos menos resbalosos. Lo mejor de todo es que no hacen falta obras o algún procedimiento engorroso.

Si siente curiosidad y quiere conocer un poco más acerca de estas fórmulas, consulte toda la información que le ofrecemos, además de nuestras recomendaciones sobre lo que necesite saber acerca de los suelos antideslizantes para baños.