SLIPFREE® TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE PARA SUELOS

· TIENDA OFICIAL ·

Llámenos a cualquier hora al 659276984 o 952485632 para cualquier duda o consejo profesional.

Alfombras antideslizantes para baños: Una alternativa de seguridad

suelo de bano antideslizante slipfree

Cuarto de baño tratado con antideslizante slipfree

Alfombras antideslizantes para baños: Una alternativa de seguridad

Existen muchas maneras de evitar los accidentes dentro del cuarto de baño y una de las recomendaciones de los expertos en seguridad es la utilización de alfombras antideslizantes para baños en varios puntos estratégicos del espacio, de esta manera es posible evitar que las personas se resbalen o se caigan.

Por distintas razones, el baño es uno de los lugares de la casa con mayor índice de accidentabilidad, por más que sea cuidadoso y trate de moverse con cautela dentro de este espacio, el problema es que existen muchos elementos que resultan peligrosos: agua, electricidad, superficies resbalosas, líquidos, humedad, entre otras cosas.

Las alternativas para hacer de los cuartos de baño lugares seguros para toda la familia,  sobre todo para los niños y las personas de la tercera edad son, por ejemplo, la colocación de alfombras antideslizantes para baño dentro y fuera de la bañera, la ducha e incluso frente al lavabo, que también es propenso a salpicaduras de agua y jabón.

Estas alfombras están hechas de diferentes materiales, vienen en diferentes tamaños y diseños divertidos o sofisticados y que le pueden funcionar de acuerdo a lo que necesite. Para el interior de la ducha, lo más conveniente son las vinílicas y las de silicona, las que son adhesivas y los modelos que incluyen ventosas.

Alfombras antideslizantes para baños son un complemento

Quienes utilizan alfombras antideslizantes para baños tienen en sus manos una buena solución para garantizar la seguridad, pero si quiere ir un poco más allá y utilizar estos elementos como un complemento, pueden lograr que los suelos en sí sean antideslizantes y así dejarán de preocuparse por los accidentes.

La manera de lograrlo es con la aplicación de productos como los de la línea de slipfree®, que funcionan a abrir los microporos de los suelos. La buena noticia es que la apariencia de sus uelos no se verá comprometida y mucho menos su vida útil, porque se trata de una fórmula que es segura, fácil de aplicar y con efectos que son duraderos.

Si está interesado en consultar esta alternativa, lo invitamos a revisar nuestra oferta, para leer toda la información sobre el slipfree® 2 en los suelos o el slipfree® Baños en las duchas y las bañeras, que son dos productos en particular que están indicados para las superficies de los cuartos de baño.