SLIPFREE® TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE PARA SUELOS

· TIENDA OFICIAL ·

Llámenos a cualquier hora al 659276984 o 952485632 para cualquier duda o consejo profesional.

Haga de su cocina una zona libre de peligro

slipfree antideslizante cocinas

Haga de su cocina una zona libre de peligro

Aunque no lo crea, la cocina es uno de los lugares más peligrosos de la casa, pues son tantos los elementos de peligro que están presentes, que habría que hacer un mapa de riesgo –uno muy específico- para identificar todas las amenazas.

Por ejemplo, los topes, quemadores u hornillas aumentan la incidencia de quemaduras de primer, segundo y tercer grado; los cuchillos y otras herramientas afiladas pueden provocar cortaduras; mientras que los objetos pesados suelen ser responsables de golpes fuertes.

A todo esto hay que agregarle el tema de los suelos, pues sea cual sea la superficie siempre está expuesta a agua y a otros líquidos como aceite comestible y detergente, que hacen que sean mucho más resbalosos, incrementando los riesgos al máximo.

Los resbalones y las caídas por el derrame de ciertas sustancias, son bastante frecuentes en los espacios de la cocina, sobre todo en el hogar, pues a diferencia de los cocineros y chefs no es costumbre la utilización de un calzado especial que lo salve de este tipo de accidentes.

Recomendaciones para una cocina limpia y libre de riesgos

Estando en casa seguro nos vemos tentados a utilizar trucos que seguramente hemos escuchado de las abuelas, de familiares o amigos, quizá alguno de ellos funcione en mayor o menor medida, pero para no complicarnos la vida, es mejor optar por productos especializados con acción comprobada.

Limpiar constantemente las superficies de la cocina con desengrasantes y desinfectantes funciona bien, sobre todo si los combina con cáscaras de lima o naranja, como parte de la rutina normal de mantenimiento.

Pero, como siempre quedan rastros de los líquidos que se derraman con frecuencia, es importante hacer algo más.

Los antideslizantes de la línea de productos de slipfree® cuentan con alternativas especiales para los suelos de las cocinas. En sus presentaciones de 1 y 5 litros, el slipfree® 1,2,3

es de gran ayuda para piedra natural, barro, pizarra, mármol travertino, gres y granito.

Las grandes ventajas de la oferta de slipfree® es que puede aplicarse en gran cantidad de superficies deslizantes; son sustancias inodoras e incoloras que no dejan residuos químicos; no tienen efectos tóxicos, resisten a altas temperaturas y evitan que gérmenes y hongos crezcan en el área tratada. Todo esto hace que el slipfree® 2 sea el más que adecuado para las cocinas.

Le invitamos a conocer todo lo que en slipfree® tenemos: tratamientos antideslizantes para suelos.