SLIPFREE® TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE PARA SUELOS

· TIENDA OFICIAL ·

Llámenos a cualquier hora al 659276984 o 952485632 para cualquier duda o consejo profesional.

Cerámica antideslizante para baños: Una opción segura para el hogar

Cerámica antideslizante para baños: Una opción segura para el hogar

Los cuartos de baño son una parte importante del hogar y su diseño debe ser asunto serio y debe responder a ciertas especificaciones, para que además de ser un espacio de relajación, también sea un lugar seguro y la cerámica antideslizante para baños es una manera de lograrlo.

Existen diferentes tipos de cuartos de baños. Dependiendo del lugar donde estén instalados, de la cantidad de personas que los vayan a utilizar, de la distribución o de la presencia de ciertos elementos -duchas, bañeras, inodoros, bidé, armarios, lavabos- pueden ser áreas más mucho más grandes o más pequeñas.

Lo que se busca es que el diseño sea lo más amigable posible, para que permita el desplazamiento de la mejor manera posible y para evitar la sensación de claustrofobia. Asimismo, es importante el sentido de apertura de la entrada y otros detalles.

También vale la pena pensar si va a decidirse por opciones clásicas y más tradicionales o si va a preferir un cuarto de baño mucho más moderno. Pero sea cual sea el caso, una de las decisiones más inteligentes que puede tomar es la instalación de cerámica antideslizante para baños, pues es la que le va a garantizar un elemento de seguridad dentro de este espacio.

Prefiera la cerámica antideslizante para baños

Los suelos de cerámica tienen grados antideslizantes que van del 1 al 3, siendo el primero el de menor nivel de fricción y el 3 el de mayor. Pero, a pesar de esto, la cerámica antideslizante tipo 2, aunque su resistencia sea suave, es la más apropiada para los baños y cocinas, porque es mucho más fácil de limpiar.

De todos modos, una superficie de otro material puede ser tratada con productos especiales para que sea antideslizante y no tener que pensar tanto a la hora de escoger qué suelo funciona mejor.

Para esto es apropiado el uso de slipfree® 2 o slipfree® Baños, dos productos que puede ubicar y comprar fácilmente, cuya aplicación la puede solicitar como parte del servicio de venta y cuya efectividad ha sido comprobada en materiales como barro, gres mármol travertino, granito, pizarra, piedra natural y muchos otros.

¿Por qué hace falta cerámica antideslizante para baños? La respuesta es bastante sencilla pero muy significativa, para evitar las caídas, resbalones y otros accidentes en estas áreas de la casas que suelen ser de uso frecuente.