SLIPFREE® TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE PARA SUELOS

· TIENDA OFICIAL ·

Llámenos a cualquier hora al 659276984 o 952485632 para cualquier duda o consejo profesional.

Todo lo que debe saber sobre los antideslizantes slipfree para baños

Todo lo que debe saber sobre los antideslizantes  slipfree

con slipfree no resbala

slipfree antideslizante baños producto de seguridad total para su baño para no resbalar

para baños

El baño es conocido como un lugar peligroso, debido a la gran cantidad de elementos de riesgo que hay en él y que, solos o combinados, son causas de accidentes que debemos provenir. Los antideslizantes para baños, por ejemplo, resultan una necesidad.

No queremos preocuparlo, pero piense por un momento en todas las cosas malas que pueden pasar mientras toma un relajante baño o de da una rápida ducha. Seguramente lo primero que se le viene a la mente es un violento resbalón o una fatal caída.

La mala noticia es que no estamos exagerando, de hecho este tipo de incidentes es bastante común con consecuencias -en ocasiones- bastante graves. Pero, la buena noticia es que existen soluciones que podemos implementar y que van a disminuir considerablemente esa tasa de accidentabilidad.

En realidad no es tan complicado lo que debe hacer y, a decir verdad, no le tomará mucho tiempo, lo bueno es aprender todo lo que debe saber sobre antideslizantes slipfree  para baños y convertirá este espacio de la casa en un lugar seguro.

Recomendaciones generales sobre antideslizantes slipfree para baños

Para poner manos a la obra, lo primero que debe hacer es analizar las condiciones de su baño, qué tanta humedad concentra, qué tan grande o tan pequeño es, cómo están distribuidos los espacios, qué tipo de suelos tiene, entre otras cosas de interés.

Una vez que haya analizado todo lo referente a su baño puede optar por definir una rutina adecuada de limpieza que permita que las superficies se mantengan secas en todo momento, para esto puede usar productos especializados como el detergente desengrasante  y slipfree Booster para el mantenimiento 

Adicionalmente, le aconsejamos que revise que la ventilación de su cuarto de baño funcione de manera correcta para evitar la condensación por humedad. En caso contrario, lo mejor es que haga las correcciones necesarias.

Asimismo, es muy importante utilizar alfombras especiales, esas que son antideslizantes, tanto dentro como fuera de la ducha y la bañera, pues son estos lugares es específico, donde ocurren casi todos los accidentes dentro de los cuartos de baño.

Para consultar toda la oferta que tiene slipfree® en antideslizantes, le recomendamos leer toda la información que le brindamos y escoger los productos que pueden funcionar en sus superficies.

Esperamos que con todas estas recomendaciones ahora sea un verdadero experto en antideslizantes para baños y haga de estos espacios lugares cómodos y seguros para usted y su familia.