Procure que los suelos exteriores sean antideslizantes para su hogar
Los espacios que están alrededor de su hogar son tan importantes como el interior y requieren del mismo cuidando al momento de escoger los materiales y decidir el diseño y parte de esa planificación pasa por pensar en la necesaria instalación de suelos exteriores antideslizantes.
Normalmente estas superficies, incluyendo, piscinas, terrazas no cubiertas, patios exteriores o cualquier otra área que está fuera de la vivienda, suelen ser un poco más porosas que las que están en el interior del hogar, precisamente porque deben ser más resistentes a los efectos del clima y otros factores.
Los materiales preferidos para los suelos exteriores son los granitos más pulidos, el gres, terrazos, el porcelanato, el mármol travertino, el gressite y otras tantas opciones a las que también hay que aplicarles tratamientos especiales, no solo porque están más expuestas al deterioro sino porque son más resbalosas que otras áreas.
Por lo general, también necesitan de mayor cuidando y de limpieza constante con productos adecuados, que sean lo suficientemente efectivos, pero al mismo tiempo no abrasivos, pues esto no puede poner en riesgo las condiciones de las superficies.
Independientemente de que estemos hablando de superficies exteriores, sabemos que su intención es mantenerlas siempre impecables y como nuevas, así como sucede con los suelos del interior de su vivienda.
¿Cómo logra que sus suelos exteriores antideslizantes duren más?
Si tomó la decisión de aplicar productos como slipfree® 2 en sus sueños exteriores para que sean antideslizantes, también deben tomar en cuenta que el trabajo no termina ahí y que es importante que siga siendo precavido en la forma como se moviliza por estas áreas.
Aunque las fórmulas de slipfree® funcionan a la perfección para lograr suelos exteriores antideslizantes, también es válido que tanto usted como su familia pongan de su parte en lo que respecta al tema de la prevención.
Inculque en su grupo familiar ciertas normas generales para evitar accidentes n -incluyendo caídas y resbalones- estando en las zonas exteriores de la vivienda, sobre todo en invierno o en época de lluvias.
Asimismo, una vez que utilice el slipfree® 2 en sus superficies exteriores, recuerde que debe seguir otros pasos posteriores para sacarle el mejor provecho a la fórmula y permitir que sus efectos sean a largo plazo.
Para que los suelos exteriores antideslizantes sean mucho más duraderos, consulte todas las recomendaciones que le ofrecemos, pues parte de nuestro trabajo consiste en explicale la importancia del mantenimiento y otros detalles sobre las superficies antideslizantes.